Alan García asiste a bendición del Cristo del Pacífico

0
226

(Aeronoticias).- El presidente de la República, Alan García Pérez, asiste a la ceremonia donde el cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, bendice al Cristo del Pacífico, una efigie de Jesús instalada en el Morro Solar de Chorrillos.

La ceremonia religiosa comenzó a las 09:00 horas, además están presentes el ministro de Defensa, Jaime Thorne; del alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro; y del obispo Juan Luis Bambarén.

El Cristo del Pacífico es una escultura de 22 metros de alto, que se encuentra sobre una base de 15 metros, la cual puede ser vista desde diversos distritos de la capital como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y los edificios altos de Barranco, Miraflores y toda la Costa Verde.

La imagen es de un Cristo con los brazos semi abiertos que demuestra una actitud de  protección y bendición a través del monumento.

La monumental obra tendrá un sistema de iluminación de 26 colores diferentes que iluminará todas las noches el litoral de la ciudad y que por su ubicación se podrá observar.

Alan García asiste a bendición del Cristo del Pacífico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here