ALAN GARCÍA BRINDÓ CON FRANCA EN INAUGURACIÓN DE MISTURA

0
256
La Feria Gastronómica MISTURA 2009, que se inició hoy y se prolongará hasta el domingo 27 en el Parque de la Exposición de Lima, otorga presencia internacional al Perú en la galaxia del tema culinario, afirmó hoy el Presidente de la República, Alan García Pérez.

“Esta nueva feria contribuye a que el Perú sea vanguardia en esta galaxia del tema culinario y dé presencia internacional a la Patria. La historia de mestizajes y sangres han contribuido al desarrollo de la identidad de la cocina peruana”, manifestó García en un breve discurso al inaugurar la mayor feria gastronómica de América Latina, haciendo realidad un sueño común planteado por Gastón Acurio y que es compartido por Franca, principal auspiciador de este evento internacional.   

ALAN GARCÍA BRINDÓ CON FRANCA EN INAUGURACIÓN DE MISTURA

Durante su recorrido por las instalaciones del reciento ferial, el mandatario recibió una botella de Cerveza Franca, correspondiente al lote que se exportó recientemente a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Percy Fonseca, Gerente General de AJEPER, sostuvo que “se entregó al mandatario la primera botella de FRANCA que fue exportada a Nueva York porque se quería compartir con él y con el país,  el sueño de que la buena imagen del Perú no tenga fronteras”.

MISTURA se presenta como un espacio que busca valorar la diversidad de la gastronomía peruana, la riqueza cultural y darla a conocer a todo el mundo. Son los mismos objetivos que el Grupo AJE, de la familia Añaños se plantearon desde hace mucho y que en esta oportunidad, a través de Franca, siguen promoviendo.

 “Franca nos acompaña desde el primer momento por que tenemos un sueño común: resaltar la peruanidad, nuestra diversidad y acercar nuestra cultura y riqueza como país, no solo a todos los peruanos, sino también a todo el mundo”,  afirmó Gastón Acurio.
MISTURA se celebrará entre el 24 y el 27 de septiembre y para este año se espera la visita de 200,000 personas, incluyendo 5,000 visitantes de otros países en un área de 100 mil metros cuadrados, en el Parque de la Exposición de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here