Alan García dice que no participará en debate sobre revocatoria

0
186

(Aeronoticias).- El expresidente Alan García dijo que no participará en el debate sobre la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aunque precisó que acata y respeta la posición de su partido, el APRA, a favor del ‘Sí’.

“Estoy fuera de la política activa, concentrarme en ese tema no me parece justo; sigo las directivas de mi partido, y actuaré como aprista que soy, pero estoy fuera de esa discusión”, declaró a los periodistas.

Asimismo, el exmandatario dijo que ‘el pueblo de Lima decidirá’ si se revoca o no a Villarán de la Puente.

Por otro lado, García Pérez felicitó al presidente Ollanta Humala por haber conseguido un crecimiento económico sucesivo de 6 por ciento en el 2012, en un marco de pleno respeto al orden democrático.

“El presidente Humala viene dando continuidad al sistema democrático, y en segundo lugar, al modelo productivo de inversión y de integración con los pueblos del mundo, por eso alcanzamos otra vez 6  por ciento de crecimiento en el año, y eso nos debe congratular a todos”, afirmó.

Señaló que el crecimiento de la economía nacional es bueno para todos, porque mejora las inversiones, hay más puestos de trabajo, y los trabajadores pueden conseguir mejores sueldos.

Fuente: Agencia Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here