Alan García invoca limitar venta de armas

0
167
(Aeronoticias).- El presidente del Perú invocó a las potencias mundiales a limitar la venta de armas a países empobrecidos  que caminan hacia la búsqueda de justicia social. Este dramático pedido fue formulado ante los mandatarios de todo el planeta que asistieron en la mañana de hoy al cierre de la Cumbre  ALCA-UE realizada en la capital de España.
 
La invocación del gobernante peruano impactó visiblemente a los altos personajes que representaron a sus respectivos países en este importante foro, sobre todo porque García ya había exteriorizado en este mismo encuentro su preocupación por el alarmante aumento en la compra de materiales bélicos en varios países sudamericanos que tienen mucha pobreza en sus respectivos pueblos.
 

Alan García invoca limitar venta de armas

Como se sabe, los países que vienen realizando compras multimillonarias en aparatos de guerra son, particularmente ,Venezuela y Chile , lo que motivó su comentario ante la prensa europea, al preguntarse por qué se arman tanto estos países si dicen ser muy amigos del resto de la región…?
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here