Alan García quiere mayor seguridad colocando más policías en las calles

0
153

(Aeronoticias) En los últimos tiempos la seguridad ciudadana en nuestro país está dejando mucho que desear, esto por los constates asaltos que se vienen produciendo en las calles de Lima. Por tal motivo el Presidente Alan García, está pidiendo que los policías estén en la calles y ahora en mayor cantidad.

En unas declaraciones que hizo Alana García desde Cajamarca anunció: “Lo primero que tiene que hacer un jefe policial es devolver toda la Policía a la calle. Toda, toda, completa. A cuidar y defender al pueblo”, además dijo que los efectivos no han sido preparados para cuidar funcionarios o cárceles, ni para hacer labores de oficina.

policias

Lo que está exigiendo Alan García es un mayor número de policías en las calles, para parar de una buena vez con esta ola delictiva, que esta alarmando y atemorizando cada vez más a la población.

Aeronoticias, considera que esta decisión del presidente de la Republica, es muy buena ya que al menos así se podrá contrarrestar en algo los constantes asaltos, pero esperemos que todo esto se haga a la brevedad posible y no solo en unos cuantos distritos sino en todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here