Alan García recibirá a Hilary Clinton en Palacio de Gobierno

0
188
(Aeronoticias).- La secretaria de Estado de los Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien llegó ayer por la noche a nuestro país junto a una comitiva del gobierno norteamericano, para asistir a la 40 Asamblea General de la OEA, será recibida por el presidente Alan García hoy lunes en Palacio de Gobierno.
 
La reunión entre el presidente García  y Hilary Clinton en Palacio de Gobierno, está pactada para las 09:00 de la mañana, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
 

Alan García recibirá a Hilary Clinton en Palacio de Gobierno

La Secretaria de Estado Norteamericana llegó compañada del secretario adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela; y del director maestro del Consejo para Asuntos de Seguridad Nacional del Hemisferio Occidental, Daniel Restrepo. En esta comitiva cuenta con la presencia  del consejero político de la Secretaría de Estado, Jake Sullivan; del embajador de Estados Unidos en el Perú, Michael Mc Kinley; y del consejero de Asuntos Políticos de la Embajada, Peter Harding.
 
Al termino de la reunión con la secretaria de Estado de Estados Unidos, el presidente Alan García oficiará a las 11:00 de la mañana una ceremonia por el CXXX Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera, la cual se realizará en la Plaza Bolognesi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here