Alan García recomienda votar bien para que continúe el trabajo por los pobres del Perú

0
237

(Aeronoticias) El jefe de Estado, Alan García Pérez, se refirió a las próximas elecciones presidenciales y además exhortó a los padres de familia a ser más exigentes con sus hijos para mejorar la calidad educativa, lo cual merece un consenso de toda la población.

El presidente de la República, Alan García, invocó hoy a la ciudadanía a votar por algún candidato presidencial que garantice el modelo que ha aplicado el Gobierno aprista y que, aseguró, se enfoca en los sectores más necesitados, dejando entrever que su política económica fue exitosa, ya que tenemos un crecimiento de casi el 7% por año.

Alan García recomienda votar bien para que continúe el trabajo por los pobres del Perú

 

Alan García Perez recomienda seguir política económica exitosa a próximo mandatario peruano que asuma el 28 de julio de 2011

Aeronoticias recuerda que desde el 2001 en que asumió el presidente Alejandro Toledo, se inició un crecimiento sostenido y las bases de una economía sólida que le ha permitido al actul gobierno terminar 5 años de mandato con éxito, macroeconómicamente hablando.

“Necesitamos impulsar mucho más, dijo Garcìa, expresando que se debe lograr que el próximo gobierno continúe el mismo camino hasta que todas las necesidades estén satisfechas. Por eso, vota bien para que continúe el trabajo por los pobres del Perú”, afirmó tras dar inicio a la ejecución de obras de agua potable y alcantarillado para 97 asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

En la misma línea, Alan García pidió a los padres de familia poner más empeño en la educación de sus hijos porque “si no exigen más calidad a los colegios, y no son más exigentes con sus hijos, de nada valdrán los esfuerzos del gobierno en infraestructura y en capacitación de los profesores”.

Aeronoticias considera que el presidente que salga elegido debe ser el gran conductor de una economía que está funcionando, pero que requiere que llegue a los más pobres dentro de un contexto en donde en 20 años el Perú debería ser un país del primer mundo si logramos que baje un 5% por año la pobreza y la miseria en el Perú y para ello la educación es la clave del éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here