ALAN GARCIA RINDIÓ HOMENAJE A MARIA PAOLA VARGAS

0
249
María Paola Vargas, de 24 años de edad, fue arrojada el día sábado desde una coaster en marcha aparentemente por barristas de Universitario de Deportes, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Manuel Olguín. La estrepitosa caída la dejó grave, por lo que falleció al día siguiente.

El presidente Alan García Pérez rindió homenaje a dicha joven, quien donó sus órganos para salvar la vida de otras personas, y pidió a la Policía Nacional mano dura para los barristas que generan violencia tras un partido de fútbol.

ALAN GARCIA RINDIÓ HOMENAJE A MARIA PAOLA VARGAS

Alan lamentó el fallecimiento de la joven, a causa de traumatismo encéfalo craneano, pero dijo que su partida ha sido coronada con una demostración de generosidad como es la donación de sus órganos.

“Creo que tenemos que inclinarnos todos ante esta muchacha, no sólo por el hecho de su muerte, que es lamentable y que nos duele, sino por esta demostración de generosidad que nos ha dado con la donación de sus órganos”, relato el jefe de Estado.

 “Mi homenaje a María Paola Vargas por su vida, su juventud, su sacrificio y el ejemplo maravilloso de solidaridad al donar sus órganos”, indico el presidente García después de recibir a niños de la localidad de Chopcca, del departamento de Huancavelica.

Expresó que el acto de donación de órganos es una de las cosas buenas que tiene el país; pero además, aregó, otra cara de la medalla puede ser terrible cuando se habla de los vándalos que dicen ser hinchas de un equipo y se mezclan con delincuentes.

“Éstos van robando las casas y faltando el respeto a las personas conforme avanzan por las calles, y yo digo que la Policía tendría que poner más mano fuerte con ellos, lo he pedido siempre”, detalló.

“Un poco de ‘perdigoneo’ de vez en cuando a estos vándalos les haría sentir de su propia medicina después de romper los vidrios de las casas y de faltar el respeto a las personas”, agregó el Presidente de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here