Alan García se reúne con el secretario general de la ONU

0
125
(Aeronoticias).- El presidente de la República, Alan García Pérez, sostiene una reunión en Palacio de Gobierno con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon,  en el marco de su primera visita oficial al Perú, en la que cumplirá una intensa agenda de trabajo.

Ban Ki-moon, acompañado por una delegación de alto nivel, llegó a la sede del Ejecutivo a las 08:48, y fue recibido por el presidente García y el canciller José Antonio García Belaunde.

Según adelantó García Belaunde, dicha reunión tendrá una agenda abierta y se trataría, entre otros temas, la propuesta peruana para reducir el armamentismo.

 
Alan García se reúne con el secretario general de la ONU 
 
El presidente García invitó a Ban Ki-mon a ingresar a Palacio de Gobierno a fin de sostener una reunión de trabajo.
 
En la reunión participan el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; el representante permanente del Perú ante las Naciones Unidas, embajador Gonzalo Gutiérrez; y la embajadora Luzmila Zanabria, directora general de Asuntos Multilaterales y Globales de la Cancillería.

Por la noche, el Secretario General de las Naciones Unidas retornará a Palacio de Gobierno donde, a las 19:30 horas, será condecorado con la Orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos” en el Grado de Gran Cruz.
 
Luego, Alan García ofrecerá una cena en honor del ilustre visitante en el Gran Comedor de la sede del Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here