Alan García se reúne hoy con el presidente de Panamá

0
219
(Aeronoticias) El día de hoy el presidente de la República, Alan García Pérez, recibirá en Palacio de Gobierno al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien llega al país en visita de Estado, con el propósito de estrechar las relaciones bilaterales y reunirse con las más altas autoridades del Estado.

La entrevista entre ambos presidentes está programada para las 11:00 horas en el Salón de Embajadores de la Casa de Pizarro.

Luego de dicha reunión, a las 12:00 horas se realizará en el Salón Dorado la ceremonia de suscripción de acuerdos, donde estarán presentes ambos presidentes.

 
 

 

 
Para las 13:30 horas, el presidente García asistirá a la ceremonia de presentación y agradecimiento por la contribución de las empresas privadas para la realización de obras del Gran Teatro Nacional.

Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja (ingreso por la calle El Comercio).

Además, a las 19:30 horas el jefe del Estado presidirá la ceremonia de condecoración con el Gran Collar de la Orden El Sol del Perú al presidente de la República de Panamá, Ricardo Alberto Martinelli.
 
Esta ceremonia se llevará a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Por último, a las 20.00 horas, se realizará la cena de honor que ofrece el presidente García en honor a su homólogo de Panamá en el Gran Comedor de la sede del Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here