ALAN GARCÍA SE REUNE HOY CON REPRESENTANTES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LA SALUD

0
263

Los primeros cruces de información sostienen que, la agenda oficial informa que arribarán a Palacio de Gobierno para reunirse con el jefe del Estado la directora de la OPS / Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mirtha Roses Periago, y también Manuel Peña, representante de la OPS/OMS en el Perú, Manuel Peña.

Y es que, el jefe del Estado, Alan García, se reunirá hoy con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. En la reunión, que se iniciará a las 09.00 horas, participará también el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

ALAN GARCÍA SE REUNE HOY CON REPRESENTANTES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LA SALUD

Por otro lado, a las 10.00 horas, el presidente García recibirá con los gerentes generales de Anglo American Quellaveco, Luis Carlos Marchese; de Río Tinto, Ian Woods y Ricardo Labo; de Lumina Cooper SAC (galeno), Richard Graeme; y de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides y Alberto Benavides.

También participarán en la reunión Carlos Santa Cruz, vicepresidente regional de Newmont Sudamerica, y el director general de Caminos y Ferrocarriles, Wálter Zecenarro Mateus.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here