Alan García se reunió con el presidente Sebastián Piñera

0
114

(Aeronoticias) El presidente de la República, Alan García, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda, en el marco de la visita oficial que realiza el jefe de Estado peruano y en el curso de la cual suscribirán diversos acuerdos bilaterales.

Antes de dicha reunión, ambos presidentes resaltaron, en breves declaraciones a los periodistas, la integración alcanzada entre Lima y Santiago, así como el objetivo común de fortalecerla.

 

Alan García se reunió con el presidente Sebastián Piñera

 

A primeras horas de la mañana, Alan García fue recibido con los Honores Militares correspondientes a su alta investidura por el Regimiento de Escolta Presidencial “Granaderos”.
 
La delegación peruana está conformada además por el titular del Congreso, César Zumaeta; el presidente del Poder Judicial, César San Martín; y los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y de Economía, Ismael Benavides.

Además los congresistas Luis Gonzales Posada, Hildebrando Tapia, Alejandro Aguinaga, y el Secretario General del Despacho Presidencial, Luis Nava.

Por su parte, el jefe de Estado chileno Sebastián Piñera se encuentra acompañado por el ministro de Defensa de ese país Andrés Allamand, y del canciller, Alfredo Moreno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here