Alarma de bomba suspende seminario donde iba a estar Bayly

0
218
(Aeronoticias).- El seminario “El derecho de acceso a la información” a realizarse en Ecuador y donde iba a participar Jaime Bayly y otros periodistas latinoamericanos, fue suspendido luego que surgiera una amenaza de bomba. Recientemente, Bayly, quien posiblemente postule a la Presidencia en Perú, reveló que el chavismo tenía intenciones de atentar contra su vida.

Al promediar las 10 de la mañana, los organizadores recibieron una llamada alertando que había un artefacto explosivo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se desarrollaba el seminario. Esto hizo que se desalojara el lugar.

El personal del escuadrón antibombas de la Policía comprobó que el lugar estaba seguro, y que se trataba de una falsa alarma. De todos modos, los organizadores consideraron que se trataba de una amenaza seria, por lo que suspendieron el evento. Finalmente, Bayly no asistió a la cita y se encontraba en Colombia cuando se dio la falsa alarma.

“Jaime Bayly se encuentra en Bogotá, él no ha viajado a Ecuador”, dijo Ximena Ruiz Rosa, productora del Francotirador en una entrevista para un portal de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here