Alarma en aeropuerto de Oslo tras una amenaza de bomba

0
94
(Aeronoticias).- Momentos de pánico se vivieron hoy en la estación de tren de Gardemoen, ubicada junto al aeropuerto internacional de Oslo (Noruega) luego que se encontrara una nota con una amenaza de bomba, según informaron les medios noruegos.
«Recibimos información de que podría haber explosivos a bordo de un tren que se encontraba en el andén 1 de la estación de tren del aeropuerto», aseguró la portavoz policial Ola Magna Maele al diario noruego «JydskeVestkysten».
Según informó la Agencia Efe, las autoridades decidieron acordonar la zona y evacuar a todos los pasajeros que se encontraban en las instalaciones.
«La amenaza decía que los explosivos iban en el mismo tren que estaba la nota. El tren y la estación entera fueron evacuados de inmediato», aseguró Dag Svinsaas, portavoz de la Autoridad Ferroviaria Noruega.

Alarma en aeropuerto de Oslo tras una amenaza de bomba

Más información
No obstante, las autoridades noruegas confirmaron que el operativo policial tras la amenaza de bomba no ha afectado ni al tráfico aéreo del aeropuerto de Oslo y a sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here