Alberto Fujimori festejó su cumpleaños número 72 en prisión

0
122
(Aeronoticias) La candidata a la presidencia de la República y parlamentaria, Keiko Fujinori visitó a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori en la Diroes junto a un grupo de familiares y compañeros de bancada. El recluido ex mandatario goza de buen ánimo y fortaleza, afirmó

En el día de su cumpleaños número 72, el ex presidente de la República, que purga condena de 25 años de cárcel en el cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales, Ate Vitarte, expresó su emoción por las últimas encuestas de cara a las elecciones generales que revelan el “respaldo político a (su hija) Keiko Fujimori.

 

Alberto Fujimori festejó su cumpleaños número 72 en prisión
 
Fue la misma lideresa de Fuerza 2011, la que informó que durante la visita que ayer realizó a su padre por el día de su cumpleaños, pudo advertir que éste tenía buen ánimo frente a los recientes sondeos presidenciales que le dan a Keiko una posible opción para llegar a una segunda vuelta.

Keiko Fujimori refirió además que solo acompañaron al ex mandatario en la Diroes, sus familiares cercanos así como congresistas de la bancada fujimorista. Según detalló la legisladora, Albero Fujimori está tranquilo y contento de saber “el apoyo que a la fecha tiene su candidatura”.

Aeronoticias cree que el Perú debe reconciliarse y en todo caso saludamos a Alberto Fujimori en su cumpleaños número 72, no hemos estado de acuerdo con muchos actos de su gobierno, sin embargo también hubieron cosas positivas, como la derrota del terrorismo y el camino hacia el liberalismo y la competitividad, creemos que en política no tiene que haber venganza y que somos un país católico en donde nuestra fe religiosa nos enseña a perdonar, sólo así habrá unificación y los consensos, el Perú tiene que mirar al futuro recordando las cosas negativas del pasado pero sin resentimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here