Alberto Vásquez Ríos pide a 60 mil abogados que voten por Julián Palacín

0
810

(Aeronoticias).- El exdecano en varios períodos del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Dr. Alberto Vásquez Ríos, autor de varias obras de derecho y connotado profesor universitario, que ha formado a decenas de generaciones de abogados en la Universidad San Martín de Porres, dirigió una carta abierta a 60 mil agremiados del CAL en donde expresa sus razones por las que considera conveniente que en las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre del 2013, donde se elegirá al nuevo Decano del CAL para el período 2014-2015, se vote por el decano de la Esperanza, Julián Palacín Fernández, líder gremial que estaba esperando al abogacía, sostuvo el jurista Vásquez Ríos.

He aquí la carta que fuera remitida el sábado 21 a más de 60 mil abogados y que el día de hoy ha llegado vía email a los agremiados.

Estimados  colegas.

Mi profunda fe en nuestro gremio del ilustre Colegio De Abogados De Lima, me lleva aconsejarles que las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre del 2013, voten por el Abogado Gremialista e Institucionalista defensor de la Abogacía y de las causas justas Don Julián Palacín Fernández, es el “Candidato al Decanato de la Esperanza para nuestro gremio”.

He seguido su trayectoria y es el líder gremial que estábamos esperando para que nuestro colegio recupere el prestigio perdido en la vida nacional y para que lo mas 60 mil abogados con su liderazgo puedan acceder a un seguro médico privado para los agremiados, a la casa del abogado de la tercera edad, a más de veinte mil becas para estudio de maestría y cuarenta mil becas para un curso de oratoria jurídica y fundamentalmente para lograr la ley de jubilación del abogado además de mejorar el actual policlínico y devolverle la fe a un gremio que requiere de un Colegio de Abogados de Lima al servicio de todos los Abogados.

Ustedes que conocen mi trayectoria como profesor Universitario autor de Libros de Derecho Reales, como Abogado y como miembro de varias Juntas directivas del CAL en donde me desempeñado el Vice Decanato del colegio de Abogados  de Lima y en algunos periodos el Decanato les expreso mi opinión para que en el voto de conciencia en las próximas elecciones se elija “Al candidato de la Esperanza” que tiene una profunda emoción social y que estoy seguro dirigirá los destinos del Colegio de Abogados de Lima honrando a los decanos y Vice Decanos que durante 209 años hicieron historia en defensa de la Abogacía.

Votar en las próximas elecciones del Sábado 30 /11 /13, por Julián Palacín Fernández es votar por el futuro de la Abogacía Peruana.

Les recomiendo ver los siguientes videos de entrevista en TV en donde ustedes podrán conocer el pensamiento gremial del líder en la abogacía que estábamos esperando para recuperar la imagen y el prestigio del Colegio de Abogados de Lima en la vida Nacional en el mejoramiento de la administración de Justicia y Especialmente en la defensa de una Abogacía Ética al servicio de la sociedad y todos los agremiados.

Ver Facebook de Alberto Vásquez Ríos.

Ver Noticias.

1.     Alberto Vásquez Ríos apoya candidatura de Julián Palacín al decanato del CAL

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=42039;alberto-vasquez-rios-apoya-candidatura-de-julian-palacin-al-decanato-del-cal&catid=27;27&Itemid=581

2.-  Crece el consenso para que Julián Palacín sea el próximo decano del Colegio de Abogados de Lima

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=40365;crece-el-consenso-para-que-julian-palacin-sea-el-proximo-decano-del-colegio-de-abogados-de-lima&catid=86;relaciones-bilaterales

3.-   El candidato del APRA y un independiente irían en segunda vuelta en elecciones    del CAL

http://aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=42150;el-candidato-del-apra-y-un-independiente-irian-en-segunda-vuelta-en-elecciones-del-cal&catid=71;teatro&Itemid=629

ViDEOS

He filmado un video de apoyo a Julián Palacín Fernández,Ver video.

http://www.youtube.com/watch?v=XG006asl-bw&feature=player_embedded

LISTA DE VIDEOS QUE LES RECOMIENDO VER Y ESCUCHAR PARA CONOCER EL PENSAMIENTO DE NUESTRO CANDIDATO AL DECANATO DEL CAL JULIÁN PALACÍN FERNÁNDEZ

1 – http://www.youtube.com/watch?v=opmMd22upjM

(Entrevista a Julián RPP 18/09/2013) sobre su candidatura al Decanato del CAL

2- .- http://www.youtube.com/watch?v=bxnvoIHpg_s

(Entrevista en Radio San Borja – Juez Justo) Al Dr. Julián Palacín Fernández

3-.- http://www.youtube.com/watch?v=F2dBabR9qhc

(Entrevista con el Dr. Manuel Escorza en el periódico virtual la Mula) Al Dr. Julián Palacín Fernández

4.- http://www.youtube.com/watch?v=Xm6VxzFXIsM

(Entrevista en Radio Miraflores Vida Legal. Al Dr. Julián Palacín Fernández)

5.- http://www.youtube.com/watch?v=fI8bpIN8YM0&feature=youtu.be

(Video del Gobierno Regional del Cuzco motivo de la conferencia de Julián Palacín Fernández sobre el Aeropuerto internacional de Chinchero) en el primer congreso de Abogados en Cuzo Octubre 2012.

Ver Otros videos:

6.  Discurso de orden de Julián Palacín Fernández, en la instalación de las comisiones     consultivas y ejecutivas del colegio de abogados de lima en marzo del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=mUCdPWMW9HM

7.      la entrevista en televisión (cable sur) que le hicieran a Julián Palacín Fernández  abogado y periodista Dr. José chancara, actual delegado del CAL hace unos días.

http://www.youtube.com/watch?v=kEc1ycfF444

8.      El discurso Magistral de Julián Palacín Fernández en la sala de juramentos de la Corte Suprema el 13 de agosto del 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=Qh2amhFZTnI

http://www.youtube.com/watch?v=C4yyOKFvtUI

Les recomiendo que escuchen la opinión de la corte suprema Enrique Mendoza sobre Nuestro Candidato  Julián Palacín Fernández.

En estos tres videos ustedes podrán conocer el pensamiento de nuestro candidato, su   sentimiento y profunda fe en el gremio

Por último los Abogados Jóvenes votaran por Julián Palacín Fernández no solo por ser “El Decano de la Esperanza” si no por las 20.000 becas de maestría, 10 mil en Derecho Aéreo y Espacial, 2 mil en procesal civil, 2 mil en civil, 2 mil en comercial, 2 en constitucional, mil en derecho de familia y mil en derecho laboral.

Con un afectuoso abrazo.

Atentamente.

Alberto Vásquez Ríos

Abogado

Ex Vice Decano del CAL,

Facebook:  /alberto.vasquezrios.7

E-mail:   vasquezriosalberto@gmail.com

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here