Alcaldesa de Lima apoyará Comisarías y Juzgados de Paz Letrado

0
233

(Aeronoticias).- El Presidente de la Corte de Lima, Dr. Héctor Lama More, anunció que la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán de La Puente, se comprometió a brindar su apoyo en el mejoramiento de la infraestructura de los Juzgados de Paz Letrado que funcionan en las Comisarías de Lima Metropolitana.
Durante una reunión de trabajo entre ambas autoridades se abordaron temas relacionados a la Seguridad Ciudadana en la capital peruana, y el trabajo conjunto para ampliar las actividades del Programa Social “Justicia en tu Comunidad”, creado recientemente en este Distrito Judicial.

“Es necesario que interactuemos con otros actores sociales, porque de esta manera disminuiremos los índices de violencia que afectan a la capital peruana”, afirmó el Titular de la Corte de Lima.

Por su parte, la máxima autoridad del Municipio de Lima expresó su satisfacción por las propuestas de la Corte limeña. En ese sentido dijo que se reforzarán las acciones que desarrollan las comisiones de trabajo ediles para enfrentar los principales problemas que afectan a la juventud como son la comercialización de droga y el pandillaje.

Ambas personalidades acordaron conformar comisiones de trabajo para desarrollar una labor coordinada con la sociedad representada por las organizaciones populares, autoridades locales, Ministerios, Policía y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), entre otros.
hector lama y susana villaran 1

hector lama y susana villaran 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here