Alcaldesa de Lima asegura que de 425 empresas de transportes 416 laboraron hoy con normalidad

0
167

(Aeronoticias).-La alcaldesa de Lima, Susana Villarán aseguró que de las 425 empresas de transporte público que brindan sus servicios en la capital, 416 salieron hoy a laborar, durante el paro que habían convocado un sector de transportistas.

Villarán afirmó que hoy nadie puede sentirse perdedor porque toda la ciudad de Lima ha ganado al defender su reforma del transporte.

Si bien, admitió que algunas de las empresas no salieron a laborar con todas sus unidades y que en algunos sectores de la capital hubo algunos problemas.

“No se puede  negar porque hablamos con la verdad, hubo problemas, sobre todo, temprano, en la Carretera Central entre Huachipa y Ricardo Palma, donde el 30 por ciento de la flota salió tarde, como consecuencia de la intensa campaña de intimidación”, manifestó en una reunión realizada en la sede del Club Apurímac.

La burgomaestre limeña destacó el papel de la Policía Nacional, especialmente el trabajo cumplido por el jefe de la Sétima Dirección Territorial Policial, general Aldo Miranda, quien, dijo, subió a las alturas de Huaycán con carros de la institución policial para trasladar a la gente.

Agregó que la presencia de la autoridad policial ayudó a que los transportistas se sintieran seguros y comenzarán a trabajar con normalidad.

Enfatizó que pese a esos resultados, a su administración no le importa vengarse ni que “alguien se quede con la sangre en el ojo”, porque es  partidaria del diálogo y la concertación

villarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here