Alcaldesa de Lima informa sobre operativo policial que cerró acessos a La Parada

0
156

(Aeronoticias).-Tras los violentos sucesos que causaron el repudio de todo el país, la cuestionada alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que la Policía Nacional cerró los accesos al convulsionado mercado mayorista  de La Parada, en el populoso distrito de La Victoria, que evitará el ingreso de camiones con productos a la mencionada zona restringida.

Villarán de la Puente, en una presentación en el local municipal, desde donde ‘rindió cuentas a la ciudad’, manifestó que se ha iniciado la recuperación de uno de los espacios más importantes del centro de La Victoria, gracias a la imposición de la Policía y de la ley.

“Quiero expresar que hoy es un día importante para la ciudad de Lima. Luego de décadas de abandono hemos iniciado la recuperación de uno de los espacios del centro mismo de la ciudad, de La Victoria donde reinaba el caos, la insalubridad e inseguridad”, afirmó la burgomaestre.

También rindió homenaje a la institución policial por el operativo ‘exitoso’ realizado hoy, ya que ha permitido recuperar el principio de la autoridad “que son iguales para todos”.

Reiteró que la Municipalidad de Lima actuó según los decretos de Alcaldía declarando que el único mercado mayorista es el de Santa Anita, y a donde están desplazándose hoy los camiones con productos y alimentos para la capital.

Agradeció además al presidente de la República, Ollanta Humala, por la firme posición asumida ante el país, así como al ministro de Agricultura, Milton von Hesse; y al Interior, Wilfredo Pedraza, por la permanente comunicación.

Aseguró que el operativo se realizó siguiendo un plan operativo ‘perfectamente diseñado’, al cual se incluyó la apertura de zanjas para evitar el ingreso de vehículos de carga pesada a la zona.
villarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here