Alejandra Baigorria sorprendió a Mario Hart con regalo de viaje a Europa

0
161

(Aeronoticias) La participante del programa «Combate» Alejandra Baigorria tomó por sorpresa a su pareja y además «combatiente», el piloto Mario Hart, en el programa emitidio el día de ayer; no sin antes jugarle una broma.

Durante la competencia ALejandra fue nombrada ganadora de la Copa Combate de Verano, junto con Mario Irivarren. Por tal motivo, la producción les ofreció un viaje por Europa, con solo una condición: tenían que permanecer esposados durante su romántica travesía.

La noticia no le gusto nada a Mario Hart, quien de inmediato cambió de cara y preguntó si era necesario que su pareja estuviese esposada a Irrivarren hasta para bañarse.

Sin embargo, todo resultó ser una broma. Alejandra, que no paraba de reír, sacó un enorme boleto de avión y le dijo que lo había comprado para poder viajar juntos a Europa y celebrar su cumpleaños.

Mario Hart emocionado, la besó y abrazó, mientras que los conductores del espacio, Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, confirmaron que se habían puesto de acuerdo para tomar por sorpresa al «combatiente».

Alejandra Baigorria sorprendió a Mario Hart con regalo de viaje a Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here