Alejandra Baigorria y Mario Hart renunciaron a ´Esto es Guerra’

0
193

(Aeronoticias) Un día después de coronarse campeón de la quinta temporada el equipo de «Las Cobras» en «Esto es Guerra», una de las integrantes, Alejandra Baigorria, renunció a la competencia, según indica un comunicado enviado por Angora Producciones, agencia representante de la artista.

Cabe señalar, que Alejandra obtuvo la nominación de «mejor guerrera» de la quinta temporada, lo que no le daría motivos de dejar la competencia, sino de continuar ganándose el cariño de los miles de seguidores que tiene el programa. Por ello, el comunicado señala que los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión son de carácter personal.

“Alejandra Baigorria agradece inmensamente la oportunidad dada por la producción del programa Esto es guerra por haberle permitido pertenecer a dicho espacio televisivo. A su vez, recalca el cariño a cada uno de sus compañeros e integrantes de la producción”, cita el parte dado a conocer este sábado.

Horas antes, su pareja Mario Hart, había hecho lo mismo y presentó su renuncia al programa de competencia. El capitán de «Los Leones» lo anunció a través de un comunicado enviado por el grupo Firbas, empresa que representa al corredor.

La misma que indicaba que la decisión de abandonar el programa era estrictamente personal, por lo que agradece a “los productores de ‘Esto es Guerra’ por la oportunidad de haber sido integrante de su staff de competidores”.

Alejandra Baigorria y Mario Hart renunciaron a ´Esto es Guerra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here