ALEJANDRA GUZMÁN SALE DEL HOSPITAL FELIZ

0
9
Esta tarde salió del hospital la cantante Alejandra Guzmán. Feliz y agradecida por el apoyo de sus seguidores dijo que deberá volver por 10 sesiones más de ca,a hiperbárica y dijo que tiene que portarse bien porque aún tiene un drenaje. «Creo que dentro de un mes me verán cantando» dijo. Según reporta El Universal, la roquera se mostró de buen humor, sentada en una silla de ruedas. Dijo que su recuperación ha sido rápida a través de una cama hiperbárica. Afirma que dentro de un mes ya estará cantando y bailando
 
La cantante Alejandra Guzmán abandonó el hospital a las 14:25 de hoy, después de una operación a la que se sometió el pasado jueves. Sus problemas de las últimas semanas se debieron a una infección ocasionada tras una inyección en los glúteos. La roquera se mostró de buen humor, sentada en una silla de ruedas, y dijo a los medios que su recuperación ha sido rápida a través de una cama hiperbárica.

ALEJANDRA GUZMÁN SALE DEL HOSPITAL FELIZ

Respecto a si procederá contra Valentina De Albornoz, quien le inyectó tratamiento cosmetológico en los glúteos en abril pasado, dijo que pensará si tomará acción legal ´porque lo primero que quiero es estar bien». Agregó «Quiero agradecerles especialmente a Dios que me dio la oportunidad de estar bien. Ha sido una recuperación muy rápida, todavía tengo 10 sesiones más de cama hiperbárica, tengo un drenaje y tengo que portarme bien. Creo que dentro de un mes ya me verán cantando y bailando», dijo.

Abordo de una camioneta oscura, la cantante pudo abandonar el hospital en el que permaneció 16 días, y el pasado jueves fue intervenida quirurgicamente por Raúl López Infante quien es amigo y cirujano de la cantante desde hace 25 años, por lo que ella mostró su gratitud por ayudarle a salir de ese grave problema de salud. «Fueron dos meses de estar buscando doctores. Estoy contenta porque era una operación muy arriesgada y estoy muy agradecida con ustedes (prensa) que han estado pendientes y quiero decir que estoy muy contenta, me estoy recuperando y seguiré con antibióticos y con la cama hiperbárica», abundó.

Acompañada de su equipo de seguridad , manager y familia y algunos fans que se escaparon por primera vez al hospital, la cantante recibió una ovación y aplausos por parte de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here