Alejandra Gzumán ofrecerá concierto en Lima el 27 de mayo

0
143

(Aeronoticias) La cantante mexicana Alejandra Guzmán se presentará en Lima el 27 de mayo, por tal motivo pidió a los ‘rockeros’ peruanos a comprar las entradas para su imperdible show. “Rockeros mañana salen a la venta los boletos para mi show #TourLaGuzman1F en el Jockey Club de Lima Perú el próximo 27 de mayo!!”, twitteó la intérprete de ‘Día de suerte’.

La visita a nuestro país es parte del “Tour La Guzmán 1Fila” donde recorrerá Estados Unidos, América Central y Sudamérica. El reciente disco de La Guzmán obtuvo Disco de Oro a pocas horas de salir a la venta. El material grabado en agosto del año pasado hace un recorrido por los temas emblemáticos de la rockera y nos sorprende con seis nuevos temas de su autoría en diferentes estilos que muestran sus habilidades para incursionar en todo género musical. Nadie versiona mejor sus canciones, nadie le pone tanta garra, tanta voz; nadie merece ser la “Reina del Rock”; nadie más que La Guzmán y eso queda claro en esta gran producción bajo el sello de la internacional disquera Sony Music.

Cabe indicar, que la cantante mexicana vendrá al Perú gracias a la empresa Walter Sachún Producciones. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las zonas “La Guzmán”, Platinum y VIP contarán con sillas numeradas y tendrán un valor de S/.374, S/.251 y S/. 166 respectivamente; mientras que Preferencial (stand up) costará S/.102 y Tribuna Apdayc S/.81. Los precios no incluyen comisión de venta. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here