Toledo desayunó con 250 niños en Martinete, expresando su optimismo

0
208

(Aeronoticias) El ex presidente y candidato presidencial Alejandro Toledo llegó minutos antes de las 9 a.m. al Complejo Habitacional Martinete, en Barrios Altos, para compartir el tradicional desayuno electoral con los niños de esta zona, quienes lo esperaban desde las 8 a.m, manifestante que hicieron todo para poder ganar.

Toledo llegó acompañado de su esposa Eliane Karp y allí lo esperaban los miembros de su plancha Carlos Bruce, que postula con el número 2 al Congreso y Javier Reátegui con el número 1 al Parlamento Andino.

Toledo desayunó con 250 niños en Martinete, expresando su optimismo

El desayuno se sirvió en este Complejo Habitacional  Martinete en una de las zonas más pobres de Lima, en donde Techo Propio de Perú Posible hizo el milagro de que niños que hubieran nacido en los arenales, hoy viven con dignidad, sus madres hicieron uso de la palabra agradeciendo a Toledo.

Hay que recordar que el candidato eligió este lugar por ser uno de los primeros proyectos del programa Techo Propio. Allí comentó que gracias a este proyecto los niños de la zona pudieron crecer en un ambiente seguro.

El candidato dijo brevemente que se encontraba “fuerte, sereno y listo” y con “el ánimo muy en alto”.

También recordó su intención de convocar a sus contendores para buscar una estrategia a fin de “impedir que la democracia caiga en peligro”, y aclaró que nunca tuvo la intención de plantear una alianza electoral.

Asimismo, destacó el apoyo que recibió en los últimos días de personalidades como el Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, y el ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar. “Él (Vargas Llosa) está preocupado por el Perú y ha dado su opinión”, dijo.

Según informó, se pronunciará luego de conocer los primeros resultados oficiales de la ONPE en las instalaciones del hotel Sheraton, hotel que en el 2001 le dio la suerte.

Aunque en un principio dijo que acudiría a la Catedral, luego desistió de esta intención pues esta no abrirá sus puertas hoy.

Toledo se dirige en este momento a la Catedral de Lima a rezar para que Dios ilumine al pueblo peruano.

El día de hoy a las 8 de la noche, con el conteo rápido sabremos como el Perú decide su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here