Alemania celebra semana del Pisco Sour

0
176

Y es que el Perú es ya conocido por todo el mundo, no solo por su riqueza cultural, por su gastronomía, sino que también con nuestro trago de bandera que es el Pisco Sour, ya que en el norte de Alemania, específicamente en la ciudad de Hannover, se encuentra un bar de inspiración Latinoamericana, llamado Pepe’s, donde desde el 6 de febrero hasta el 13 del mismo mes le ha dedicado la semana al Pisco Sour peruano.

 

celebranpiscosour

 

Este bar que es muy popular en esta ciudad ofrece tragos de toda parte de Latinoamérica, donde no sólo asisten personas de esa zona sino los mismos alemanes, que ya gustan de esos tragos, que a la vez de que uno está bebiendo lo acompaña la clásica música latina.

La página web del bar lo promociona así «Disfrute el sabor único del Pisco Sour», sin duda todo un honor para todos los peruanos que se celebren días así fuera de nuestro país. Además el bar por el día de San Valentín recomienda a todos pasarla con este trago maravilloso y sabroso que es el Pisco Sour.

Aeronoticias, se muestra contento de saber de que en tierras tan alejadas se disfrute de nuestro Pisco, y además que le hagan un reconocimiento especial, en su día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here