Alemania: Philippine Airlines recibe al A321, el primero de los 64 aviones Airbus

0
217

(Aeronoticias).- La compañía aérea Philippine Airlines (PAL) ha recibido en Hamburgo, Alemania, su primer A321 valorado en 107,3 millones de dólares (80,7 millones de euros). Asimismo se sabe que dicha aeronave es el primero de los 64 aviones Airbus puestos en orden por la aerolínea en 2012, señaló el fabricante a través de un comunicado.

Es así que Philippine Airlines determinó de los 64 aviones, un diseño de dos clases para sus A321, con 12 asientos en clase ejecutiva y 187 en clase turista.

«Con el A321, seremos capaces de añadir capacidad sin comprometer el confort, ofreciendo a nuestros pasajeros una selección entre clase premium completa y una gran gama de tarifas de valor», sostuvo Ramón Ang, presidente y consejero delegado de la aerolínea mencionada anteriormente.

Por su parte, John Leahy, director de Operaciones de Clientes de Airbus, mostró su seguridad en el modelo A321, con el que considera que la aerolínea competirá con mayor eficacia en el mercado oriental.

De esta forma, la compañía tiene en su dominio 22 aviones de la familia A320 ejecutando en rutas domésticas y regionales, así como nueve que yacen el servicio de su aerolínea de bajo coste.

Con información de La Información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here