Alemania vs España, por el boleto a la gran final del mundial

0
258

(Aeronoticias) El partido de semifinales más esperado por todos es sin duda el que protagonizaran las selecciones de Alemania y España, donde las noticias se han generado desde que los 2 obtuvieron su pase a esta instancia definitoria del mundial de Sudáfrica 2010.

La gran favorita para llevarse la copa del mundo por todo lo que ha demostrando dentro del campo de juego sin duda es Alemania, quien no solo gana, sino que también gusta y golea, donde todo esto lo dejo muy en claro en su último partido por los cuartos de final donde golearon a la selección de Argentina por 4-0. Para este duelo los dirigidos por Joachim Low no podrán contar con uno de los jugadores revelaciones que es Muller.

semi

Por su parte la “Roja”, dirigida por Vicente del Bosque, sabe muy bien que su selección no está jugando como él y toda España quieren, ya que los partidos que les ha tocado jugar lo han realizado o lo han jugado sufriendo y ganando con lo justo, donde el más claro ejemplo fue su partido por cuartos de final donde venció por la mínima diferencia a la selección de Paraguay gracias nuevamente a su salvador David Villa.

Por el juego gran favorito es  Alemania, y aquel pulpo que pronostica los resultados de la selección teutona le ha dado la espalda, y es que esta vez en este cotejo lo ha dado como favorito a los españoles. ¿Qué pasará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here