Alemania vs. Portugal: revive la gran victoria germana por 4-0 en Brasil

0
230

(Aeronoticias).- Alemania y Portugal se enfrentaron en un duelo europeo en el Mundial Brasil 2014 El cuadro luso, de la mano de Cristiano Ronaldo, inició el partido de buena forma llegando al área rival en los primeros minutos de juego.

Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.

Tras el rechazo de la defensa alemana, casi se abre el marcador de contragolpe. Un error de Rui Patricio no pudo ser aprovechado por Khedira  que solo frente al arco pateó desviado.

Cabe señalar que Alemania y Portugal se han enfrentado en 17 ocasiones, con el siguiente balance global: GER 9-3 POR (y 5 empates).

Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.

A los 9′ la defensa lusa impide el contragolpe alemán pero una falta dentro del área favorece con penal a los teutones.

Un minuto después, Thomas Muller ejecuta impecablemente y abre el marcador. La anotación le brindó mayor confianza a los dirigidos por Low que desde ese momento tomaron mayor posesión del balón y generaron mayores jugadas peligrosas.

La superioridad de Alemania es notoria. Gotze casi pone el segundo llegando solo al área rival. Su disparo fue desviado y el réferi cobra el tiro de esquina que provoca el 2-0.

Mats Hummels aprovecha el remate  y de cabeza aumenta el resultado a los 31 minutos.Tras una jugada de ataque, en un acto reprochable, Pepe pierde los papeles e increpa y ataca a Muller. El árbitro sanciona con la máxima pena y expulsa al luso a los 36 minutos. Portugal queda sentido y con 10 hombres.

A los 45 minutos del primer tiempo y a punto de dar el pitazo del descanso, Thomas Muller marca su segundo gol y pone el 3-0.

Tras el descanso y  a pesar de contar con un hombre menos, Portugal salió decidido  remontar el marcador. Sin embargo, el entusiasmo no les duró mucho. A los 74 minutos el árbitro deja continuar una jugada polémica. Los lusos reclamaban penal pero este no fue cedido. Tres minutos después, Muller consigue el cuarto para Alemania y marca el primer triplete del torneo.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here