Alessandra Rampolla viene al Perú para inaugurar la feria ‘Be Sexy’

0
163
(Aeronoticias).- La reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla retorna al Perú para inaugurar la feria «Be Sexy», donde además dictará dos conferencias dedicadas a adultos y adolescentes.
 
La feria «Be sexy» se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre en la Pérgola del Jockey Plaza, este evento único en su género ofrecerá  todo lo relacionado al tema de  sensualidad y romance donde numerosos expositores del rubro de  salud, belleza, educación, sexualidad y moda mostrarán las últimas tendencias para la temporada primavera verano, los tratamientos más modernos en belleza, así como productos para la sensualidad y romance.
 
Alessandra Rampolla viene al Perú para inaugurar la feria ‘Be Sexy’

En dicho evento se presentará desfiles de lencería fina a cargo de reconocidas modelos del medio, sex shops, conferencias de especialistas y otros espectáculos que conformarán un espacio seductor para los visitantes.

Estará dividido por varias zonas como: La Zona Be Sexy, la principal del evento y la más amplia de la feria donde habrá stands que exhibirán lencería, juguetes y muchas marcas para el cuidado y belleza de la piel.

En esta misma zona se presentarán diversos espectáculos para el entretener al público asistente, se podrá degustar tragos exóticos  y afrodisiacos preparados al momento por expertos bartenders.

La zona Be Sexy Teens dedicada a los adolescentes brindará información sobre temas relacionados a la protección  y contagio de diversas enfermedades. Además se brindarán charlas y se mostrará material educativo  sobre el cuidado personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here