Alex Kouri negó alianza con el Apra para próximos comicios

0
196

(Aeronoticias).-  El partido Chim Pum Callao, liderado por Alex Kouri, solo presentará candidatos al gobierno regional y a las alcaldías de la referida provincial constitucional, y descartó una alianza con el Partido Aprista.

Kouri señaló que durante esta semana se conocerán los nombres de las personas que participarán en las elecciones internas de la agrupación política.

En declaraciones a Andina, indicó que realizará alianzas con algunas agrupaciones. Admitió que una de ellas será Vamos Perú, liderada por Juan Sotomayor, alcalde de la provincia del Callao.

Asimismo, el exburgomaestre confirmó que, tanto Félix Moreno como Juan Sotomayor, postularán a la reelección por su agrupación.

Por otro lado, Alex Kouri se refirió a la participación de su agrupación política en las elecciones municipales de Lima, y expresó que el tema está “totalmente descartado”.

Del mismo modo, negó una alianza con el Partido Aprista Peruano, y que “no ha habido una conversación”, con el partido político que lidera Alan García.

Manifestó que “el Apra no ha dado aún a conocer su decisión de participar en las elecciones municipales y regionales en el Callao, pero si en caso dejara en libertad a sus militantes, esperamos contar con el apoyo de estos como votantes o candidatos».

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here