Alexander Mcqueen fue uno de los más grandes diseñadores contemporáneos

0
286

(Aeronoticias).- Alexander Mcqueen, uno de los más grandes diseñadores contemporáneos de hoy en día, de el mismo tiempo que Stella Mccartney y John Galliano; nacido en Londres el 17 de marzo de 1969, desde pequeño fue llamado por los caminos de la moda y el diseño.

Desde muy temprana edad comenzó su carrera de diseñador haciendo bocetos para algunos miembros de su familiahasta que en su mayoría de edad ingreso a  una de las escuelas de moda con más prestigio en Londres, creador de Givenchy acompañado por Galliano; creando luego su propia marca típicamente y tan criticada por sus toques oscuros semigoticos de cortes angulares, pero aun así con mucha feminidad tanto así que llego a vestir a Sara Jessica Parker, Björk y muchas celebridades mas.

No solo de la moda y el cine, sino gente muy selecta como a los de la casa real entre la Duquesa de Westminster. Falleció el 11 de febrero de 2010, su muerte fue anunciada debido a una gran depresión que no puedo manejar una de las causas que lo llevo a ello fue la muerte de su madre que dicen fue el desencadenante de su suicidio, pero nos queda lo mejor de él, un diseñador transgresor y con mucho carácter.

Alexander Mcqueen fue uno de los más grandes diseñadores contemporáneos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here