ALIANZA ATLÉTICO SE PREPARA PARA DECISIVO CHOQUE ANTE EL FLUMINENSE DE BRASIL

0
210
Alianza Atlético de Sullana entrena duro para el decisivo partido que jugará mañana en Piura ante el Fluminense de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo peruano debe obtener un buen resultado para poder ir al partido de vuelta, en Brasil, con más posibilidades de obtener la clasificación a la siguiente ronda.
 
El equipo peruano viene con la moral en alto ya que dejó fuera de carrera al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, sin embargo, esta vez tiene al siempre difícil cuadro brasileño que no pasa por un buen momento debido a su posición poco privilegiada en el torneo Brasileño.

ALIANZA ATLÉTICO SE PREPARA PARA DECISIVO CHOQUE ANTE EL FLUMINENSE DE BRASIL

Dicho equipo es el último en la tabla de posiciones del campeonato brasileño y con el peligro latente de descender a la segunda división el próximo año. Para dicho encuentro la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó al ecuatoriano Carlos Vera como árbitro central del encuentro que sostendrán ambas escuadras.

Vera, estará acompañado de sus compatriotas Juan Cedeño y Luis Alvarado como asistentes. El cotejo entre Alianza Atlético y Fluminense se jugará el miércoles 23 de septiembre a las 17:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here