Alianza cayó ante Estudiantes, y ahora espera rival para los octavos de final de la Libertadores

0
159

(Aeronoticias) En un partido que todo parecía indicar que quedaría igualado sin goles, el conjunto blanquiazul perdió el partido en la Plata ante el Estudiantes con un gol al último minuto marcado por Verón. Con este resultado Alianza terminó la fase de grupo con 12 puntos en el segundo lugar, a la espera de rival para los octavos de final del torneo Continental.

Y es que una mano tonta de parte del paraguayo Vidal Sosa en el minuto 94 hizo que todo el buen trabajo de la defensa intima a lo largo del partido se viniera abajo con esa falta que fue decretado por penal, que tras ser atajado a medias por Forsyth, aprovecho Verón para tocar el balón y desatar la alegría de todo el estadio, ya que con ese triunfo aseguraron su clasificación y por consiguiente el liderato del grupo.

Alianza cayó ante Estudiantes, y ahora espera rival para los octavos de final de la Libertadores

Tras el partido Gustavo Costas, señaló, que lo más justo hubiera sido el empate, y que a Estudiantes le costó el partido. Ahora mucho se especula sobre el próximo rival de Alianza donde se dice que podría ser el Nacional de Uruguay.

Aeronoticias, considera que a pesar de esta derrota sufrida anoche, el conjunto de Alianza Lima vienen demostrando que esta campaña esta sorprendiendo a todos, y esperemos que sea el rival que sea en los octavos de final, los blanquiazules sigan demostrando el buen nivel mostrado hasta el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here