Alianza Lima aún guarda la ilusión tras vencer a Sporting Cristal por 3-1

0
111

(Aeronoticias) El partido de anoche era decisivo para los interés de los hinchas aliancistas, y es que de no haber conseguido un triunfo hubiera sido impensado guardar la ilusión de alcanzar a la San Martin. Pero Alianza Lima, demostró en Matute, una inyección anímica, que puede hacer que su juego crezca, gracias a ese claro 3-1 que tuvo como víctima a un cuadro rímense muy irregular.

Los dirigidos por Gustavo Costas, no habían conseguido triunfo alguno en lo que va de la liguilla, por lo que tenía esa deuda pendiente con la hinchada. Esta mala racha de Alianza parecía que continuaría, ya que en los primeros minutos Cristal se puso adelante en el marcador tras el gol de Andy Pando. Tras ese gol los blanquiazules se fueron con todo y en el minuto 33 consiguió empatar gracias a una buena definición de Alexander Sánchez.

alianza

Ya en la segunda mitad Cristal bajo totalmente su nivel, y el partido fue prácticamente de Alianza, que tras un tiro libre rápidamente cobrado, Luis Trujillo, saco un disparo centro, que se introdujo dentro del arco desatando la alegría en Matute.

Pero los ataques siguieron por parte de Alianza, y en otro contragolpe, el joven carrillo, realizó una buena corrida por la banda izquierda que saco el centro, donde encontró a Roberto Ovelar, que toco finamente el balón, decretando el 3-1 final, y 3 puntos muy valiosos para los interés de Alianza Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here