Alianza Lima busca la hazaña en Uruguay para seguir con vida en la Copa

0
206

(Aeronoticias) El cuadro de Alianza Lima se juega una vez más la vida en la Copa Libertadores, cuando por los partidos de vuelta de la fase de grupos se enfrente en tierras uruguayas al conjunto del Nacional, equipo que también le urge la victoria para soñar con la clasificación a una siguiente ronda. Este partido cabe decir se jugará a las 5:15.

El problema económico que tanto está padeciendo el conjunto intimo parece ya lo están olvidando a la hora de entrar al campo de juego, y es que el último fin de semana sacaron un buen triunfo esta vez con todas sus contratación, destacando la presencia de Meneses, derrotando así al Unión Comercio por 3-2, con goles de Rabanal, y un doblete de José Carlos Fernández.

En el grupo de la Copa Santander Libertadores tanto el Nacional como Alianza Lima tienen 3 unidades, por lo que el que pierda se le complicaría todo el panorama, faltando solo dos fechas para el final.

Por su parte el Nacional de Marcelo Gallardo, en su último partido por la Primera División del balompié uruguayo, Nacional tuvo una buena preparación para el partido con Alianza, ya que el sábado venció 3-1 a Danubio en la quinta jornada, tras revertir el marcador.

alianza

Probables alineaciones:

Nacional: Leonardo Burián; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Darwin Torres; Santiago Romero, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Tabaré Viudez; Joaquín Boghossian y Gustavo Bueno.
DT.: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Jesús Rabanal; Paulo Albarracín, Edgar González, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández.
DT.: José Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here