Alianza Lima busca vencer al José Gálvez en Chimbote

0
153

(Aeronoticias) El cuadro de Alianza Lima, busca volver a ganar de visita este domingo cuando se enfrente en Chimbote al José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Los de Pepe Soto, saben que si quieren salir de su incómoda posición en la tabla de posiciones, tiene que regresar de Chimbote con los puntos, sabiendo que jugando a domicilio la ha pasado mal, ya que de 6 partidos ha perdido 5 y empatado uno. Con 18 puntos se encuentran en el puesto 12, esto sobre todo porque los blanquiazules vencieron en la última jornada al cuadro del Sport Boys por el marcador de 2-1, con los goles de los jóvenes Yordi Reyna y Carlos Ascues. Antes del receso por los partidos de la selección Alianza necesita del triunfo sino la crisis seguirá creciendo.

Mientras tanto los chimbotanos, son de los pocos equipos que no saben lo que es perder en casa, puesto que de los 7 partidos jugados han ganado 5 y empatados 2. Los del Gálvez llegan a este difícil duelo, tras perder por goleada ante el Sporting Cristal por el marcador de 4-0, lo que ha hecho que se queden con 19 unidades en la decima casilla, solo uno más que su rival de turno.

al

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here