Alianza Lima cayó 1-0 con la ‘U’ de Chile

0
165
(Aeronoticias).- A pesar que Alianza Lima domino gran parte del partido, la “U” de Chile consiguió el gol a falta de cinco minutos del final. Con este inesperado resultado los victorianos ponen cuesta arriba su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Las ganas no le fueron suficientes al cuadro blanquiazul que se enfrentó a un ordenado equipo chileno. El equipo de Gerardo Pelusso mostró un buen juego defensivo, en donde el zaguero Olarra, fue considerado por Fox Sport como el mejor jugador del partido.

Para el segundo tiempo, el colombiano Jhonier Montaño y Claudio Velázquez ingresarían para darle mayor profundidad. La oportunidad más clara del partido se presentó a los 79 minutos y estuvo en los pies del catalogado “sensación de la copa”, Wilmer Aguirre que erró en el remate final cuando estaba solo frente al arquero.

Sobre el final del partido, cuando se jugaban los 85 minutos la U armó un contragolpe por su banda izquierda. Solís y Sosa se enredan y le dejan el balón servido al recién ingresado Rivarola, quien fusiló a Forsyth y puso el primer gol para los “chunchos”.
El partido de vuelta será el próximo 6 de mayo en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here