Alianza Lima debuta hoy ante Libertad por la Copa Libertadores

0
152

(Aeronoticias) El cuadro blanquiazul hace su debut copero el día de hoy, cuando se enfrente de visita ante el siempre difícil equipo del Libertad de Paraguay. Este encuentro válido por el grupo 5, se jugará a las 7:15 hora peruana.

Con muchos dolores de cabeza llegan los dirigidos por Pepe Soto para este inicio de la Libertadores, y es que como recordamos no podrán contar ni con Giancarlo Carmona por lesión, ni con Rabanal expulsado con Universitario en la edición pasada de la Copa Sudamericana, misma situación la de Villamarín quien fue expulsado en la edición pasada pero de la Copa Libertadores. A esto se le suma la no inscripción de Trujillo y de Meneses.

Por su parte el Libertad llega con más partidos encima, y es que ellos han disputado la fase de la Pre Libertadores, derrotando al Nacional de Ecuador con contundencia. A esto se le suma que llega el último fin de semana de vencer en el inicio de su liga al Nacional.

A pesar de los diversos problemas que puede tener Alianza Lima, ellos salen esta noche a tratar de hacer una buena presentación, para darle esa alegría tan anhelada a todos sus hinchas y al Perú. Foto: El Comercio

Posibles Alineaciones:

Libertad: R. Muñoz, C. Bonet, J. Bizera, J. Santana, I. Benegas, L. Civelli, S. Aquino, V. Cáceres, P. Velázquez, J. Núñez, R. Gamarra.
DT: Jorge Burruchaga
 
Alianza Lima: S. Libman, C. Ascues, C. Ramos, W. Ibáñez, M. Corrales, P. Hurtado, P. Albarracín, E. González, J. Arroé, J. Montaño, J. Charquero
DT: José Soto

alianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here