Alianza Lima defiende la punta del grupo A ante Unión Comercio

0
231

(Aeronoticias).- En la jornada 13 de la Copa Inca, Alianza Lima irá hasta Moyobamba para defender su liderazgo en el grupo A ante Unión Comercio.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti están obligados a obtener el triunfo en la penúltima fecha del torneo, a fin de asegurar el primer lugar de su serie y no ser alcanzados por Juan Aurich (21), que se ubica en el segundo casillero con dos puntos menos.

El cuadro aliancista llegará entonado a este compromiso tras su valiosa victoria (1-0) sobre Sporting Cristal, en la fecha anterior. El  duelo entre Alianza y Comercio se disputará este domingo, desde las 15:30 horas.

Cabe indicar que todos los compromisos del grupo A se desarrollarán de manera simultánea: Real Garcilaso – San Simón, Inti Gas – León de Huánuco, Sporting Cristal – Juan Aurich y Unión Comercio – Alianza Lima.

Mientras los partidos del  grupos B se jugarán un día antes, a partir de las 15:30 horas: FBC Melgar – Cienciano, César Vallejo – Sport Huancayo, Universitario – UTC y Los Caimanes – San Martín.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here