Alianza Lima entrenó a cuatro grados de temperatura en España

0
194

(Aeronoticias).- El plantel de Alianza Lima, inició el segundo día de pretemporada en España, bajo cuatro grados de temperatura e incluso con nieve en el campo donde realizaron trabajos físicos, de esa manera, los «blanquiazules» se preparan para disputar el torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2015.

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, viene trabajando en el complejo deportivo Las Rozas, un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Los «íntimos», tienen confirmado jugar tres partidos amistosos en  tierras españolas, con el Atlético Madrid «B», el CSKA de Moscú y el Bockum de Alemania.

Estos cotejos, servirán para que lleguen de la mejor forma a disputar la primera fase de la Copa Libertadores del presente año, ante el Huracán de Argentina.

Los partidos en esta etapa del torneo de clubes más importante de continente, será el 4 de febrero en Lima y el 11 del mismo mes en Argentina.

William Mimbela, Marco Miers, entre otros futbolistas, llegarán el jueves a España para sumarse a los trabajos del equipo

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here