Alianza Lima: Equipo regresó de España tras realizar pretemporada

0
197

(Aeronoticias).- El plantel de Alianza Lima regresó de España y parece que varios jugadores estuvieron en otra pretemporada. Jugaron cinco amistosos: tres derrotas, dos empates, un gol. Hay una deuda pendiente para que el hincha empiece a ilusionarse.

 

“La gente no sabe lo que pasó en España y comentan por los resultados. Nosotros vivimos la realidad y hemos enfrentado a rivales de nivel. Aunque hay que mejorar para el partido con Huracán (por la Copa)”, expresó Luis Trujillo.

 

“No fuimos de paseo a España, sino a trabajar. Los amistosos sirvieron, porque fueron de otro nivel, con exigencia, ante rivales europeos”, apuntó Christian Cueva.

En su estancia en la ‘Madre Patria’, los blanquiazules enfrentaron al Atlético Madrid B (0-1), Alcalá (0-0), Universidad Católica de Murcia (0-1), todos de la Tercera División española. Además, perdieron 1-0 ante Bochum, de la Bundesliga 2, e igualaron 1-1 ante la Agremiación de Futbolistas de España, que solo tuvieron tres días de entrenamiento.

La prensa y hinchas en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ esperaron en vano las conclusiones del DT Guillermo Sanguinetti, quien se excusó por problemas con la garganta.

 

Fuente: Trome

Foto: Alianza Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here