Alianza Lima espera definición de la Conmebol acerca de la participación de la Copa Libertadores 2011

0
268

(Aeronoticias) Lo sucedido en la Copa Libertadores, donde eliminaron al club peruano de Alianza Lima, todavía no se ha cerrado, y es que la dirigencia esta peleando por que se beneficie a los íntimos con la participación del equipo del pueblo, en la edición 2011 de la Copa Libertadores.

al

El presidente de la institución aliancista Guillermo Alarcón, informó que su reclamo se sustenta en la incapacidad que mostró el árbitro a la hora de tomar una decisión debido a que se encontraba amenazado de muerte. «La Conmebol, al haber sancionado temporalmente a Gerardo Pelusso y al árbitro ecuatoriano Carlos Vera, validó nuestro reclamo y eso es un paso importante para que nos den la razón en este fallo», manifestó Guillermo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

Además agregó «Nosotros confiamos que la Conmebol emitirá este lunes un fallo a favor de Alianza Lima. Si no se no otorga el cupo a la Libertadores 2011 o la Copa Sudamericana, se nos deberá indemnizar económicamente, de lo contrario si las pruebas contundentes no surten hoy efecto: «Iremos al TAS o a la FIFA».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here