Alianza Lima espera salir de la mala racha ante el Sporting Cristal

0
189

(Aeronoticias).- El puntero del torneo Sporting Cristal chocará esta noche contra Alianza Lima en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 p.m. por tres puntos que le permitan seguir en la cima, mientras que los blanquiazules quieren alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

El conjunto de La Victoria llega diezmado al encuentro, con un plantel reducido por las lesiones y siete partidos sin conocer la victoria. Mientras que los del Rímac sacaran provecho de su amplia nómina y buscarán ampliar las diferencia con su más cercano perseguidor, el Real Garcilazo.

Alianza Lima presentará a cinco debutantes en encuentros con los celestes: José Cuba, Rodrigo Cánova, Carlos Beltrán, Gino Guerrero y Johnny Vidales. Mientras que George Forsyth será el arquero titular y Carlos Beltrán ingresará por el lesionado Albarracín.

El equipo de Roberto Mosquera recuperó al defensa Nicolás Ayr tras su lesión aunque no se le exigiría y en su lugar formaría Marcos Delgado. Por otra parte, Mosquera mantendrá su tridente ofensivo con Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo.

Más información

Este choque completa la fecha 26 del torneo Descentralizado 2012 que fue postergado por falta de escenario.

Alianza Lima espera salir de la mala racha ante el Sporting Cristal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here