Alianza Lima ganó 1-0 al Alianza Atlético gracias al gol de André Carrillo

0
296

(Aeronoticias).- En un partido que parecía que el gol no llegaba, el conjunto de Alianza Lima obtuvo un triunfo importantísimo al derrotar por la mínima al Alianza Atlético con anotación del joven André Carrillo, en los minutos finales de juego, gol que desató la euforia en las cuatro tribunas de Matute, que lucia espectacularmente llenas.

El inicio se pintó de blanquiazul porque el cuadro aliancista se apoderó de las acciones desde el primer minuto de juego, pero las jugadas no se concretaban porque los remates de Viza, Carrillo y Quinteros eran demasiados débiles.

 Alianza Lima ganó 1-0 al Alianza Atlético gracias al gol de André Carrillo 

El rival Alianza Atlético se limitó a defenderse y tratar de rotar el balón en busca de los contragolpes, que sólo quedaron en intentos, así se desvaneció la primera etapa de juego.

En el complemento, Alianza Lima realizó sus cambios de rigor en busca del gol. Mandaron a Cristopher Soto y le dio mayor llegada a los íntimos, Quinteros estrelló un remate de tiro libre en uno de los parantes, pero no concretaban. Llegaron más cambios blanquiazules para llegar al ansiado gol, esta vez Cristopher Hurtado y Jorge Bazán en reemplazo de Sánchez y Quinteros, respectivamente, pero no se culminaba.

Casi al final del partido, a los 86, una combinación por izquierda entre Bazán y Trujillo terminó en un buen centro que fue bien aprovechado por Carrillo, que marcó el gol que le dio el respiro y baile de la «culebra» del triunfo aliancista que sufrió, pero gozó al ganar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here