Alianza Lima ganó y clasificó a los octavos de final de la Libertadores

0
158

(Aeronoticias) En un partido decisivo, Alianza Lima logró vencer por la mínima diferencia al Bolívar, con anotación de José Carlos Fernández. Con estos 3 puntos los íntimos sumaron 12 puntos y se colocaron como líderes del grupo, y como no sucedía hace más de una década, lograron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La propuesta de Gustavo Costas desde el inicio era clara, atacar desde el primer minuto para conseguir ese gol que les de tranquilidad para manejar el partido, y así ocurrió en el minuto 6 una gran jugada de Wilmer Aguirre, donde logró sacar un excelente centro que encontró bien ubicado a “Zlatan”  Fernández, quien de golpe de cabeza abrió el marcador y desato la euforia de las 30 mil almas que asistieron a Matute.

Alianza Lima ganó y clasificó a los octavos de final de la Libertadores

 

Todo parecía que como paso en el partido con Estudiantes, Alianza Lima abalanzaría con su rival, pero no fue así, y es que las imprecisiones llegaron y no se terminaban jugadas claras de gol, donde recién en el minuto 94 los jugadores, Costas, y la hinchada pudo respirar con más tranquilidad y celebrar esta clasificación a los octavos de final.

A falta de una fecha Alianza es líder con 12 puntos, Estudiantes (10), Aurich (6) y Bolívar (1), estos último ya eliminados. La última fecha decidirá quien ganará el grupo o los argentinos o los peruanos dicho encuentro será el 20 de abril.

Aeronoticias, se muestra contento que Alianza Lima haya clasificado, ya que viene demostrando en esta Copa Libertadores, que esta teniendo miras a grandes cosas, y esperemos que sigan avanzando en la copa, par alegría de todo el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here