ALIANZA LIMA INTENTARÁ ROMPER MALA RACHA DERROTANDO AL INTI GAS

0
305
Alianza Lima tratará de romper la mala racha que lo acompaña en las últimas fechas del torneo Descentralizado y buscará una victoria ante el siempre complicado Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva en el distrito de La Victoria. Como se recuerda, el cuadro victoriano tiene cuatro partidos de local que no puede ganar.

El técnico blanquiazul, Gustavo Costas,  realizaría algunas modificaciones en el equipo, ya que José Moisela deberá cumplir una fecha de suspensión por cartulina roja. En tanto, la escuadra del Inti Gas de Ayacuho espera dar la sorpresa en este encuentro que se disputará a las 15:30 horas. Por su parte, el Sporting Cristal enfrentará hoy al César Vallejo.

MANSICHETRUJILLO
En cuanto al once titular, Juan Carlos Oblitas podrá contar otra vez con Yancarlo Casas, pues ya cumplió su fecha de suspensión. Otro que podría reaparecer es el convocado a la selección, Roberto Palacios, quien ya se recuperó de su lesión aunque la decisión final pasa por el entrenador. Pero el cuadro rimense no la tendrá tan fácil ya que tendrá a un Vallejo con la moral en alto debido al último triunfo ante Universitario de Deportes.

El encuentro se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 15:30 horas. Asimismo, Universitario de Deportes tras tres fechas sin ganar, intentará reencontrarse con el triunfo hoy cuando visite Chimbote para enfrentar a José Gálvez. Para el encuentro el técnico merengue, Juan Reynoso no contará con Nolberto Solano, pues prefiere hacerlo descansar y evitar exponerlo de cara a la liguilla.

José Gálvez, por su parte, mostrará como principal novedad a su reciente incorporación: Johan Sotil, quien se encuentra en buen estado físico y podría arrancar en el once titular. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Chimbote a las 15:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here