Alianza Lima jugará 5 partidos antes de su debut en la Copa Libertadores

0
188

(Aeronoticias) El primer equipo peruano en haber comenzado su pretemporada de cara al 2011, es el cuadro de Alianza Lima, quien está preparándose en tierras argentina donde jugará un total de cinco amistosos con cuatro equipos de dicho país y uno de Chile antes de su debut en la pre Libertadores 2011 ante Jaguares de México en el estadio Alejandro Villanueva el miércoles 26 de enero.

La segunda semana de enero se afrontarán tres partidos con un día de descanso, se iniciará con el encuentro ante Unión Torquins el martes 11, mientras que con Liniers y Olimpo se jugará el jueves 14 y sábado 16 respectivamente.

al

Luego, desde el 19 de enero el cuadro íntimo participará en un triangular internacional junto con Newells Old Boys de Argentina y la Universidad Católica de Chile, equipo que también estará presente en la Libertadores.

De esta forma, la institución blanquiazul incrementa el número de amistosos previos al inicio de la temporada 2011 en comparación con el año anterior, en el que solo se jugaron 3 encuentros de preparación. En esa ocasión los equipos fueron Ferro de Olavarría, Colón y Santiago Morning de Chile. Cabe indicar, que la edición de este año de la Copa Libertadores significará el debut en el certamen continental de jugadores como Leandro Fleitas y Christopher Soto.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here