Alianza Lima logró que suspendan a Gerardo Pelusso y a réferi ecuatoriano

0
147
(Aeronoticias).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó hoy la impugnación presentada por el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón referente al partido jugado la semana pasada por los octavos de final de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile. El organismo ratificó el empate a dos goles que clasificó al equipo Mapocho.

Asimismo el máximo ente del fútbol de esta parte del continente, resolvió suspender provisionalmente al director técnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, así como a su asistente, Javier Carballo, “hasta tanto se tome una decisión definitiva”.

«Todos los demás puntos cuestionados como también las pretensiones indicadas por el club Alianza Lima serán sometidos a consideración del Comité Ejecutivo de la Confederación», añade la Conmebol en su resolución.

Por otro lado, el presidente de Alianza Lima señaló que la máxima autoridad de los árbitros de Sudamérica mostró su “sorpresa y molestia”, por el informe emitido por Vera al ente sudamericano sobre el polémico encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores.

“Carlos Alarcón recién conoció los incidentes del encuentro por los vídeos que mostramos en la reunión con los miembros de la Conmebol. Estos hechos no habían sido consignados en el informe del árbitro. Me dijo que Vera será sancionado, aunque de manera interna”, detalló el presidente de Alianza Lima a la agencia Andina.

Más datos

Alarcón indicó que solicitaron una sanción de por vida contra el ecuatoriano Carlos Vera, “para que no vuelva a hacer más daño al fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here