Alianza Lima rendirá homenaje a Claudio Pizarro

0
199

(Aeronoticias) El club de Alianza Lima, está planeado darle un merecido homenaje, a su ex delantero, Claudio Pizarro, esto no solo por ser un jugador de la casa y que se ha muy bien visto en Europa, sino también por haber conseguido el record en Alemania, de ser el máximo goleador extranjero en la Bundesliga, con 133 goles.

Este homenaje según, lo afirmó el presidente Guillermo Alarcón se realizará este 12 de junio, en el estadio Alejandro Villanueva, día cuando el conjunto aliancista se enfrente ante el puntero del torneo, la Universidad San Martin. por tal motivo se están realizando las conversaciones pertinentes con el representante del Pizarro, para coordinar este evento.

Alianza Lima rendirá homenaje a Claudio Pizarro

Recordemos que »El Bombardero de los Andes»’, sigue siendo jugador del Werder Bremen, y puede la siguiente temporada, aumentar su producción goleadora, y por consiguiente aumentar su record. Por tal motivo Alianza Lima, le rendirá un homenaje en el «Templo», Matute.

Aeronoticias, cree que este homenaje para Pizarro, lo tiene muy merecido, por  todo lo que viene demostrando en el extranjero, y donde también esperemos lo haga con la camiseta del Perú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here