Alianza Lima sale esta noche con el objetivo de ganar, y hacer respetar Matute

0
172

(Aeronoticias)  El equipo del pueblo, Alianza Lima que es uno de los cuadros que esta sorprendiendo en esta edición de la Copa Libertadores, jugará el día de hoy a las 7:15pm, en Matute, ante la Universidad de Chile, dirigido por un conocido del Perú, que es Gerardo Pelusso.

El estadio lucirá prácticamente un lleno total, donde el apoyo de la hinchada se hará sentir desde el pitazo inicial, por lo que se espera que los titulares que salten al campo de juego, demuestren que Alianza Lima está este año para grandes cosas. La única novedad en la oncena titular podría ser la presencia del colombiano Montaño, que reemplazaría al lesionado Henry Quinteros.

Alianza Lima sale esta noche con el objetivo de ganar, y hacer respetar Matute

El técnico blanquiazul, Gustavo Costas señaló que tiene mucha confianza en lo que puede realizar sus jugadores, ya que en ellos ha notado una madurez increíble, por lo que espera que al termino del cotejo, pueda celebrar un triunfo para viajar la próxima semana un poco más tranquilo a Chile donde se definirá quien será el equipo que clasifique a los cuartos de final de la Libertadores.

Aeronoticias, considera que este partido será complicado para ambos equipos, pero la presión que ejerce Matute para los rivales es muy fuerte, por tal motivo ese jugador número “12”, que es la hinchada se hará sentir, por lo que esperemos que la victoria para Alianza donde más de medio Perú celebraría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here